top of page

Dancing Around the World

Public·39 members

Juegos Sexuales !NEW!


  • /g, '') %>Más deSexo y RelacionesQué europeos tienen más apetito sexual?Un 'divorcio del sueño' podría mejorar tu relación Publicidad - Sigue leyendo debajoLas 4 mejores posturas sexuales que quitan barrigaNacho Vidal me enseñó todo lo que no consientoQué es el groundhogging y por qué evitarlo?Quieres rendir mejor en el sexo? Toma vitamina C20 beneficios de practicar sexoLos mejor juguetes sexuales para estimular el penePornhub y lo más buscado por los españoles en 2022150 preguntas incómodas para tus amigos y pareja

Publicidad - Sigue leyendo debajo Publicidad - Sigue leyendo debajo Publicidad - Sigue leyendo debajo Publicidad - Sigue leyendo debajo Publicidad - Sigue leyendo debajo Publicidad - Sigue leyendo debajo Publicidad - Sigue leyendo debajo Publicidad - Sigue leyendo debajo Publicidad - Sigue leyendo debajoMás deCreado paraCreado por paraOfrecido porCreado por+ lowSlideCount) { %>of




Juegos Sexuales



Cuando se habla de sexualidad en pareja, es necesario tomar en cuenta que hay distintas maneras distintas de vivirla. Sientes que tú y tu pareja estáis cayendo en la rutina? Crees que os hace falta innovar? No te preocupes. En este artículo de Psicología-Online, te mostraremos 21 juegos sexuales para cambiar la rutina. Si bien es cierto que la rutina inevitablemente llega a la vida de pareja, el problema surge cuando esa rutina es aburrida y no se altera ni por casualidad. Hace falta la vitalidad y la energía propia que da vida a la sexualidad en pareja.


Otra de las ideas de juegos sexuales para cambiar la rutina consiste en probar posturas nuevas. Aunque constantemente se recomienda, parece necesario recordarlo. Prueba nuevas posiciones en el sexo, pues esto expande la gama de posibilidades y da la oportunidad de encontrar el placer junto a tu pareja de maneras que quizás desconocías.


Entre las mejores cosas sexuales para salir de la rutina están los juguetes. El mundo de los juguetes sexuales es muy diverso, hay para hombres y mujeres, con diferentes texturas, colores, usos y sabores. Si hay algo que pueda elevar más la libido es la exploración y esa es una de las funciones de los juguetes sexuales.


Muchas personas sienten vergüenza de recurrir a ellos, ya sea por prejuicios o tabúes, pero estos juguetes tienen entre sus propósitos el disfrute en pareja. Una idea para comenzar a relacionarse con los juguetes sexuales es ir al Sex Shop con tu pareja. Entre tanta diversidad, podrías sentir curiosidad por alguno de estos objetos. Recuerda utilizarlos siempre con precaución.


Otra de las ideas sexuales para sorprender a tu pareja, pues es conocido que la comida o la excusa de comer, funcionan como un puente entre las personas. Sirve para compartir momentos a la vez que se van estrechando las relaciones personales. Existen alimentos, tanto dulces como salados, que han sido calificados como afrodisíacos, entre ellos, el chocolate, mariscos, fresas, etc.


El sexo tántrico da un valor agregado y no es otro más que esa conexión, la conciencia de su energía y sus pulsiones sexuales. Una de las cosas que se persigue es disfrutar del placer sexual, evitando la expectativa genital para su goce, por lo que se presta especial atención a observar y amar el cuerpo de la otra persona cual templo sagrado. Cabe destacar que este ritual cuenta con el uso de aceites aromáticos, música de relajación, técnicas de respiración y relajación muscular, entre otros.


Uno de los juegos sexuales para salir de rutina con tu pareja. Su objetivo del cuál es que tú y tu pareja imitéis posiciones que estéis observando en una imagen que os sirva como estimulante sexual. Descubriréis hasta donde podéis llegar.


Otro de los juegos sexuales para cambiar la rutina que va súper bien. Lo genial de este juego clásico es que podéis hacerlo tanto por videollamada como estando juntos en la misma habitación. Se trata de que uno de los miembros de la pareja se estimule a sí mismo/a mientras el otro solo le observa. Así lograréis avivar e intensificar el deseo del uno por el otro hasta que podáis concretar el coito.


Si quieres cumplir tus fantasías sexuales para salir de la rutina, puedes utilizar un elemento que está siempre a tu alcance: tu teléfono móvil Practicar sexting con tu pareja, y en estos tiempos donde la distancia impuesta por la pandemia por Covid-19, se hace cada vez más presente y puede resultar excitante, además de seguro.


Cómo sorprender a tu pareja en una noche de pasión? Una de las cosas más eróticas es el momento de quitarse la ropa. Podéis probar a hacerlo solo con la boca, pues es una propuesta interesante. Prueba tu destreza con los juegos sexuales para cambiar la rutina con tu pareja!


Los expertos recomiendan que seamos creativos para que esto no ocurra. En las siguientes líneas puedes encontrar una selección de juegos en la cama que te ayudarán a activar tu vida sexual de nuevo.


Ser sincero es una de las premisas básicas para disfrutar de esta aplicación. Y tener pareja, claro. Kindu ofrece distintos juegos sexuales y más de 600 preguntas que debes contestar con tu pareja.


Situaciones como la descrita al comienzo de este folleto pueden ser inquietantes para los padres. Sin embargo, estas situaciones pueden también ofrecer excelentes oportunidades para evaluar que tanto entienden los niños de temas sexuales y para darles información importante acerca del sexo.


Aunque no son una panacea, los juegos sexuales pueden ayudar a descubrir nuevas prácticas y fomentar el deseo. Por supuesto, es necesario que todas las personas implicadas den su consentimiento; salvo que lo hayáis comentado previamente, no puedes saber si tu pareja va a querer hacer lo que tú propones y por eso el consenso es fundamental.


Tanto si juegas con elementos caseros como con materiales específicos para ello, asegúrate siempre de que conoces los posibles riesgos que involucra y las posibles medidas de seguridad pertinentes. Los juegos sexuales son para pasar buenos ratos, no disgustos!


Pues bien, esta actividad podemos llevárnosla fácilmente al terreno de los juegos sexuales. Obviamente tendrías que escribir acciones y prácticas que sepas de antemano que tu pareja estaría dispuesta a llevar a cabo, para que así todo el mundo se sienta cómodo y libre.


Ya ves que existe un denominador común a todos estos juegos sexuales que te hemos propuesto: sacar el coito del rol protagonista de las relaciones sexuales. De lo que se trata es de buscar el deseo y la excitación, y para eso hay que trabajar la sensualidad y estimular los sentidos de diferentes maneras.


Por ello, desde la organización juvenil socialista insisten en facilitar el acceso a los métodos anticonceptivos y de prevención así como hablar sin tapujos a las y los jóvenes sobre la sexualidad y los riesgos de determinadas prácticas y juegos sexuales, más cuando se convierten en modas y se practican sin conocimiento, control, ni prevención.


A la hora de amar, todo vale. Nada de inhibiciones, y mucho menos cuando los juegos sexuales están a la orden del día. Algunos prefieren los juguetes sexuales, otros los juegos de roles. Pero hay otros que les gusta jugar con alimentos


Así que ... por qué es tan importante la fantasía mientras se tiene sexo? En primer lugar, se abre la puerta a nuevas actividades dentro de la habitación. Permite que nuestras mentes "vuelen libre" y nos da permiso para jugar, nos permite explorar y experimentar, trae ideas frescas y agrega un condimento especial para tener una vida sexual maravillosa, por eso no debes dejar de lado los juegos sexuales.


Explorando nuestros deseos también es importante personalmente, porque nos ayuda a entendernos a nosotros mismos y ganar más placer. Y es importante compartirlo en sociedad, porque compartir nuestros más profundos pensamientos y sentimientos sexuales es una forma para dar a conocernos.


Además, estos juegos sexuales te ayudan a compartir con la pareja, logrando una relación más segura y sin secretos, incluso lograr que tengas sexo más satisfactorio por las nuevas ideas, nuevos sueños y nuevas aventuras en la vida sexual.


Buscas nuevos juegos sexuales para hacer con tu pareja? Te proponemos una decena de juegos eróticos para avivar el deseo y disfrutar al máximo del sexo.


Antes que nada: todo juego sexual debe ser consentido por todos los participantes. En este caso, por ambos miembros de la pareja. Hoy ponemos en el escaparate 10 juegos a los que quizás ya jugáis. Pero, en consulta, nos encontramos muchas veces con la incapacidad para ampliar el abanico de juegos eróticos, por eso empezamos por cosas aparentemente sencillas. A partir de aquí, cada cual marca su grado de implicación y cómo sigue el juego...


Sin luz, solamente velas o totalmente lo contrario: una sala completamente iluminada. Jugar con la luz puede cambiar mucho la perspectiva de la relación sexual. Normalmente tendemos a quitar luz a nuestras relaciones sexuales... pero también podemos iluminar bien la sala y contemplar a nuestro compañero o compañera de juegos... (y también nos exponemos a ser admirados, claro...).


Olvidar "accidentalmente" la ropa interior y comunicarlo a la pareja cuando aún estáis lejos de llegar a casa puede ser uno de los juegos sexuales más sugerentes. Alguna reacción causará en ella... seguramente un poco nervioso o nerviosa se pondrá... y si encima dejáis volar la imaginación sobre lo que podría suceder sin la ropa interior...


Existen muchas más cosas para hacer con tu pareja, evidentemente, muchísimas más. Pero solamente ponemos 10 juegos eróticos para empezar a hacer rodar la imaginación. Y, sobre todo, proponemos estas pequeñas cosas para incentivar que la monotonía no se coma una buena relación de pareja. El sexo no es hacer muchas cosas distintas y probar todo aquello que alguien nos diga, pero sí que tenemos que plantearnos qué cosas pueden hacer que la monotonía no destruya una buena relación de pareja. Y esto se puede aplicar a muchos otros terrenos... no solamente la sexualidad. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page